peinados de moda 2013

La llegada del 2013, nos trae el deseo de renovar el look, y una de las formas más prácticas siempre será un buen corte de pelo y peinado 2013. Dentro de muchas tendencias hay algunas que sin duda, destacarán más que otras. Queremos ver lo que va y queremos hacernos de lo mejor, hoy te damos unas pistas que te ayudarán a conocer las tendencias de peinados para mujer 2013 y claro ya te verás renovando el look y aprovechando las mismas al máximo. Que el 2013 te encuentre a la moda.

Y los peinados de moda para el 2013, serán los de Franc Provost, que siempre presenta una serie de tendencias nuevas y estilos originales para cortarte el cabello, para peinarte con chic estilo pero también de manera práctica y muy atractiva.  En este sentido nos recuerda que, sigue la moda del pelo corto para mujer 2013, así que si te has decidido subirte al tren de la máxima moda, debes ir alejándote de la melena y asumir uno de los estupendos estilos de pelo corto que propone Franc Provost.

La tendencia son peinados de pelo corto para mujer 2013, en estilos relajados y juveniles, la moda del pelo despeinado sigue imponiéndose tanto en pelo largo como corto. Si eres amante del pelo lacio encontrarás muchos estilos en estas sugerencias y claro si te van los estilismos despeinados y ligeramente ondulados igual encuentras. Asume un pelo corto lacio con las puntas ligeramente onduladas ¡¡pura moda!! y la melena al hombro también es tendencia, lacia y ondulada de las puntas se ve de lo más sofisticado.

El pelo largo nunca pasa de moda, así que las apasionadas de llevar la melena larga no tendrán que renunciar a ella, en capas y ligeramente rizada, tiene mucho volumen y movimiento, dos exigencias que siempre tenemos respecto de nuestro peinado. Así que vamos viendo estilismos de peinados de moda para el 2013.

Comments are closed.