vestidos_bottega veneta 2013

El vestido es la prenda más socorrida cuando queremos vernos, especialmente elegantes y favorecidas. La prenda femenina por excelencia, es parte estelar de todas las colecciones de moda de cada temporada, porque el vestido es, insistimos, vital en un guardarropa a la moda y que sea versátil y elegante. De tal manera, siempre nos veremos en la ocasión de lucir un bonito vestido y hoy te presentamos vestidos de cóctel Bottega Veneta 2013.

La casa de modas que pertenece al conglomerado Gucci, es una marca de gran tradición en el mundo de la moda, pues fue fundada en 1860, comenzando como una tienda de  productos de cuero, con el tiempo pasó a confeccionar ropa y también complementos y accesorios para hombre y mujer. La esperada colección de moda Bottega Veneta primavera verano 2013, nos trae acertadas opciones en vestidos de cóctel que toda mujer disfrutará lucir.

Los colores de moda están plenamente aprovechados en estas guapas propuestas de vestidos de Bottega Veneta primavera verano 2013, el rosa palo, el beige y el infaltable negro, éste último convertido en muchas bellas opciones de vestidos que engalanan la figura femenina al máximo. Hay también algunas estupendas propuestas en vestidos en estampados florales, ya sabes, una tendencia veraniega que no debe faltar en nuestro guardarropa de cada temporada cálida. Hay también algunas combinaciones de color sólido como el negro y estampados florales ¡¡perfectos!!

Variedad de escotes, algunos vestidos de Bottega Veneta recuperan el estilo “corsé” que tanto gusta a todas para un vestido especial para una ocasión especial. Con tan bonitos diseños, alta calidad y originalidad, no hace falta ningún pretexto para hacerse de esta moda de la marca italiana. Cada uno de los vestidos es bello en si mismo, así que todos satisfacen el exigente gusto femenino y vestirán con elegancia y modernidad para cualquier evento.

Comments are closed.