5 peinados que son tendencia este verano 2012

0

Se acerca el veranito, y aunque es verdad que el tiempo anda bastante revuelto por el hecho de que mientras hace calor en un sitio en el otro cae una tormenta de esas que nos deja empapados e incluso granizadas hemos visto esta semana. Pero no importa. Sabemos que es verano y queremos lucir con lo propio de la temporada de calor. Así es como hoy les queremos presentar hasta 5 peinados que son tendencia este verano 2012, y que la verdad no tienen grandes complicaciones, por lo que no necesitan un curso de peluquería rápida para poder lucirlos.

Con volumen hacia un lado:

Es la tendencia más chic dentro de los peinados de moda, aunque en realidad necesitamos o bien tener el pelo lacio o bien pasar por un tratamiento para alisarlo con volúmen. Una vez hecho solo queda pasar la raya para un lado dejando todo el volúmen de esa parte de la cabeza. ¡Total Fashion!

Coronilla levantada:

Aunque es verdad que la tendencia no es mucho menos nueva en el 2012 ya que en los años 90´s se lucía a por doquier ahora ha vuelto y favorece sobre todo a quien tiene la frente y los ojos grandes, a quienes quieren lucir como estrellas de la música o a aquellas que quieren hacer destacar su cara por encima de otra cosa.

 Rizos hechos en casa

También se llevan mucho esos rizados que parecen que son así por naturaleza. La gracia está en usar mucha espuma o gomina para pelo normal, nada de rizado, secarlo con el secador hacia abajo y eliminar el volúmen de las raíces.

Largo ondulado:

 Puede que sea porque amo las melenas pero para mí es el mejor, y aunque da trabajo conseguirlo la verdad es que resulta ser elegante para cualquier ocasión. Eso si, a menos que piensen pasar por las extensiones necesitan una gran melena

 El despeinado total

 Ir cuidando cada detalle no es ir a la moda, y si no pregúntenle a las modelos y famosas que muchas veces salen con cara de “y yo con estos pelos”. En realidad el despeinado total es tendencia y la mejor forma de llevarlo es con una coleta como esta.

Más info | Fashionising