Seguro que a ti te gusta Granada, la linda ciudad andaluza no puede menos que cautivar a cualquiera que la conozca y la Alhambra es uno de los monumentos más visitados en España y el mundo, perfecto y maravilloso emblema de la arquitectura andalusí, es inspiradora, única, especial. Y esa belleza de Granada ha inspirado a Loewe y su nuevo bolso de Loewe Granada. Seguro que ya anhelabas también un bolso especial…éste lo es y te va a encantar.

Las imágenes que te presentamos, corresponden a la campaña de promocion del bolso de Loewe Granada. El mismo como ya hemos dicho, rinde tributo a la bonita ciudad andaluza y a su monumento más conocido, nos deja entrever imágenes de esa Granada que nos fascina, que siempre nos enamora en una visita de otoño o una escapada veraniega, porque Granada es perfecta en cualquier temporada como perfecto es este bello bolso que aúna la belleza de Granada y la tradicional elegancia de los complementos de Loewe.

La marca española, que ya sabes no lo es tanto desde que forma parte del imperio francés LVMH, conserva eso sí el espíritu de la elegancia  que la ha caracterizado desde sus inicios mucho tiempo atrás y esa sofisticada coquetería que satisface el gusto de la mujer española, aunque este bolso sea de los que puedes estar segura, se posicionarán como el bolso fetiche de muchas mujeres alrededor del mundo.

Cierto es que Loewe es caro y el bolso de Loewe Granada lo es, pero cómo pensar en el precio de un bolso de estupendo y original diseño, en colores maravillosos como el vino, el beige, el blanco, el rosado, con detalles y acabados perfectos, un diseño original, materiales de la más alta calidad que te garantizan que ese bolso seguirá siendo aunque lo uses mucho, igual de atractivo, igual de original, puro Loewe. ¡¡lo queremos!!! ¿o no?