El bolso es uno de los complementos fundamentales de una mujer. Y entre todos los modelos que puedes escoger, seguro que es difícil que te decantes por uno sólo. Hoy vamos a hablarte del bolso hobo, el “súper bolso”. Ese modelo en el que todo cabe. Es ese modelo que recuerda a las bolsas de los antiguos nómadas. ¿Te acuerdas de esos hatillos que se llevaban con un palo? Pues este bolso es la evolución con glamour de este complemento.

Cuenta con innumerables ventajas: es grande, cómodo de llevar y puedes usarlo en un gran número de ocasiones. Dependiendo del material y el tamaño, lo puedes combinar con tu ropa para lograr distintos estilos vistiendo. Lo normal es que sean grandes, grandes, aunque también han evolucionado hacia modelos un poco más pequeños.

Celebrities de todo tipo se han apuntado a esta tendencia, como Victoria Beckham, Jessica Simpsons o Ashley Tisdale, entre otras. Y es que todas ellas tienen un estilo ideal que las hace lucir estos fantásticos bolsos sin ningún tipo de complejos. Por ejemplo, Cameron Díaz, a la que hemos visto repetir modelito sin ningún problema. Y es que ese bolso amarillo es ideal para cualquier ocasión.

Lo mejor de este estilo es que combina muy bien con todo y además, puedes hacer tú misma el bolso. Como por ejemplo, este estilo en tonos desteñidos.

Con el clásico estampado en tie-dye puedes lograr efectos muy originales. Y si no, puedes apostar por cremalleras u otro tipo de complementos estéticos para tener un diseño único. Y ahora, la parte práctica, ¿sabes la de cosas que caben dentro de un bolso de este tipo?