¿Vaqueros viejos? Recíclalos

0

La economía doméstica española cada vez está menos lúcida, y eso se nota en nuestros bolsillos. Y como en Más de Moda somos de los que creemos que la moda no tiene porque ser sinónimo de caro, aunque parezca que algunas marcas así lo creen, nos gusta ver las cosas desde otro punto de vista. Porque lo que importa es ir cool y a la última no cuánto nos haya costado hacerlo ¿no?

Pues bien, para las que creen que esto es así, hoy traemos una gran idea tomada además de una tienda online que la usa y le saca gran partido económico. Se trata de los vaqueros como los que ven justo debajo en la captura de pantalla, que aunque en este caso son unos Levis que no salen nada baratos si nos pueden dar una idea de como hacer un diseño personalizado de vaqueros. Basta hacernos con unas tachuelas o unos lazos y ponernos a inventar.

Y como en realidad son vaqueros viejos a los que no le iban a quitar partido, siempre se pueden permitir el lujo de innovar y si no queda bien pues se prueba otra vez: tachuelas, chapas, botones, lazos, telas y desgastados a base de darle con una cuchilla están todos permitidos. Ahora les toca sacarles rienda a su creatividad y a ver que sale. Y si sale algo ¿nos lo cuentan?

Más info | Market HQ