Betty Boop en tus camisetas de Springfield

0

Betty Boop es todo un clásico. Y a pesar de tener más de 80 años, se conserva igual de bien que el primer día. El personaje nació en 1930 y desde el primer momento se convirtió en todo un icono sexual. Con el paso de los años, este personaje ha seguido teniendo un gran éxito entre las chicas, convirtiéndose en uno de los más famosos de la industria del cine estadounidense.

Y como los buenos clásicos, no pasa de moda. Por eso Springfield vuelve a recuperarla en una línea de camisetas para chica que aúnan un divertido diseño y unos precios fantásticos. Y es que si quieres estar a la moda esta primavera, no puedes dejar de comprar una de estas camisetas. ¡Todas son monísimas!

Lo mejor de todo es el precio, tan sólo 15 euros. Seguro que cuando las veas no puedes decidirte por una sola porque los modelos que hay son muy creativos. Te servirán tanto para el día a día como para una velada más formal. Y es que es una colección ideal para un look joven y fresco.

Puedes comprarlas tanto en tiendas físicas de Springfield en tu ciudad, como en la página web de la firma. Y es que hoy en día, con esto de la venta online, las nuevas tecnologías e internet, no tienes excusa para decir que se han acabado y te has quedado sin ellas. ¡No tienes ni que ir a la tienda! Las camisetas merecen la pena y si además quieres ser de las primeras en lucirlas, ahora lo tienes más fácil que nunca.