La marca de relojería francesa Oxygen que viste las muñecas de la gente más emprendedora y atrevida, nos propone una colección muy alegre y divertida para esta temporada primavera verano.

La tendencia más destacada para esta colección y que cubre, no sólo nuestros armarios sino que han creado un dulce universo a su alrededor, son los colores pastel que invaden todo a su paso.

Se trata de la denominada Sweet Oxygen, donde la marca va más allá inundando sus correas y esferas de los tonos más sweets como pueden ser el violeta o el blanco, colores que forman un tándem inseparable y muy coordinado. Asimismo, también se presenta el nude, que es ya todo un clásico en el vestuario así como el rosa y el amarillo que se fusionan libremente sus correas con las esferas para formar un look monocolor magnífico e ideal tanto para esta primavera como para este verano 2012. El precio de los Sweet Oxygen está por sólo 79 euros.

Por otro lado, Oxygen también propone una opción muy colorista y llamativa. Siguiendo la moda de esta primavera y verano, la marca se basa en uno de los colores más optimistas de la temporada que, además, es una de las tendencias que pisan más fuerte en la pasarela y lo que no es la pasarela.

Todo se vuelve naranja para recibir la primavera y esperar al verano de una forma más optimista. Accesorios, mobiliario, maquillaje… una amplia gama en una tonalidad muy divertida.

Oxygen propone diferentes combinaciones de color, pero por la que apuesta mas fuerte es el naranja acido con el verde militar. Una combinación arriesgada pero que proporciona un resultado soberbio.

Viste tu muñeca con Oxygen y encontrarás el complemento perfecto para ir a la moda y sentirte muy optimista.