Los divertidos complementos de Agatha para esta temporada

1

La diseñadora Agatha Ruíz de la Prada nos presenta unos complementos muy divertidos y frescos para esta temporada, cargados con la originalidad, alegría y comodidad que identifican a su marca.

La diseñadora ha ampliado su gama de productos para completar la colección de ropa que lleva muchos años mostrando en las principales pasarelas del mundo. Así, su propuesta va desde la ropa de mujer hasta los muebles, pasando por lencería, cosméticos, bolsos, joyería, vajillas y todo lo que podamos necesitar en nuestra vida diaria para vestir cualquier objeto con la marca de Agatha.

Como es habitual, el color siempre cobra un especial protagonismo en todas sus propuestas, combinando diferentes tonalidades para crear importantes contrastes entre colores primarios y secundarios, así como entre los colores más fríos y los más cálidos.

Se fusiona el fucsia con el amarillo, el blanco con el rojo, el azul con el naranja tanto en bolsos, como en pañuelos o incluso en sus gafas de sol.

Cabe destacar la simplicidad y el volumen en una amplia gama de estilos que van desde lo más sencillo hasta lo más excéntrico y caprichoso.

Bolsos y carteras con el estilo típico de Agatha, asimétricas formas geométricas construidas a partir de cuero, rafia y madera.

Del mismo modo, igual que ocurre con su ropa, la colección juega con los tejidos experimentales como la poliamida elástica, o la cinta grosgrain que utiliza para la confección de los cinturones.

Un amplio abanico de posibilidades para que encuentres la combinación perfecta con tu atuendo, para que luzcas alegre, divertida y cómoda este verano. Para que puedas ser fiel a la marca de Agatha Ruíz de la Prada en todos los elementos que te rodean.

Variedad y policromatismo en la siempre atractiva y sugerente propuesta de Agatha Ruíz de la Prada.

 

Comments are closed.