Colección Carrera para este verano

0

carrera-nueva-coleccion

Hoy te queremos presentar la nueva colección de Carrera, la prestigiosa marca de gafas de sol tiene una nueva colección muy en estilo, y con un target muy definido: los jóvenes de la llamada “generación Carrera”, así que te vamos a presentar algunos de sus modelos.

Classic Modern Heritage

Esta línea tiene su inspiración en las gafas de sol en los modelos que salieron en la década de los 90. La línea es la Carrera 6.000 y el nombre no está escogido al azar, ya que es la temperatura de la atmósfera que envuelve al sol (fotosfera), por lo tanto, la inspiración está en la integración y el vínculo entre el sol y las gafas.

Tienen un diseño muy característico que harán que sea uno de los must de la marca con un estilo vintage que a la vez es muy actual.

Colorful Inspiration

Esta línea está creada con los acetatos multi-layer, tienen forma de gota y volúmenes tallados, es decir, están muy inspirados en los gloriosos años 70. Tienen además de esta una inspiración claramente deportiva y los tonos clásicos de la marca, lo cual hace rememorar épocas pasadas con un aire también muy actual.

Iconic Handmade Details

Tienen un diseño mucho más transgresor, son cuadradas, en forma de gota o antifaz y tienen una incrustación en piel con un pequeño botón de metal en el frontal. También están realizadas en los exclusivos acetatos multi-layer y están hechas a mano, de ahí el nombre de la línea, con un pulido manual y el logotipo fotograbado en las varillas.

 Evergreen Style

Es una reinterpretación del modelo Champion, pero de un tamaño intermedio y con un detalle de metal en el frontal, de tal manera que lo convierte en un modelo perfecto para conseguir un estilo sofisticado. Al igual que el modelo anterior también el pulido está hecho a mano, el logotipo fotograbado en las varillas y tiene las lentes polarizadas, pero, en este caso, la gama cromática tiene tonos mucho más vintage.

Vintage Stylish Mood

Por último quiero presentarte esta línea claramente femenina con una forma de ojos de gato (cat-eye) con acetatos trilayer para tener combinaciones de color muy sofisticadas.

En esta ocasión el logotipo de Carrera se presenta en las varillas con tonos que hacen contraste, para que sean un poquito más llamativas.

Para finalizar, te dejo el vídeo de Carrera: