patrizia pepe

La moda italiana de Patrizia Pepe está aquí, para las que se decantan por la moda chic y elegante pero práctica y contemporánea. Una campaña de lujo para una ropa que siempre encuentra una respuesta favorable entre las mujeres que disfrutan de vestirse a la moda, con una de las más triunfadoras top model de hoy, la bella Anja Rubik. Estas imágenes corresponden a la última campaña de la  ropa Patrizia Pepe 2012.

Con suficientes opciones de color, Patrizia Pepe nos muestra estilismos plenos de originalidad pero que evocan en cierta medida la moda setentera que ha estado tan de moda las últimas temporadas. Y es que el otoño como antesala de las fiestas de fin de año, siempre demanda estilismos para grandes ocasiones como una salida a cenar con los amigos, una noche de bailar con un chico especial, qué mejor atuendo que un pantalón con brillo y una estupenda blusa mate que evocan la era del disco.

El brillo está muy presente en esta moda otoño 2012 Patrizia Pepe en algunos complementos que se dejan entrever como los cinturones y los bolsos. No faltan prendas  imprescindibles en un guardarropa de otoño como lo es un lindo vestido de punto. Unos shorts negros con dobladillo de encaje te harán lucir de infarto en la temporada de fiestas que con el otoño llegará.

Con apenas unas notas de color, la colección se concentra en el negro, quién no triunfa en negro, y por ello es más que ideal para renovarse en la próxima temporada. Un blazer ideal al que seguro le encontrarás muchas combinaciones para lucirte como nunca. Las imágenes estupendas de campaña fueron tomadas por los artífices de tantas grandes campañas, el duo de Mert & Marcus. Anotar en la agenda que la moda de otoño es la moda de Patrizia Pepe.

Comments are closed.