colección otoño 2012 Atelier Versace

Donatella Versace se luce al frente de Versace, y aunque ésta está lejos de ser su primera colección, la misma tiene tal encanto y juego de colores y detalles, que ya nos parece que la mujer detrás del poderoso imperio del desaparecido Gianni Versace,  se decanta por sorprender cada temporada. Lo mejor es que siendo una colección otoño, está lejos de los colores que siempre se han caracterizado para la estación, porque hay un desborde fascinante de tonalidades vibrantes y marinas que fascinará a todas.

Una nueva colección de vestidos de fiesta Versace para al temporada de otoño 2012, en que abundan las transparencias, que no se limitan a las faldas sino en algunos de estos coquetos vestidos de fiesta van más allá, al talle, las caderas. Pero no pensarse en excesivos detalles, que ya hemos visto colecciones en que lo excesivo está muy lejos de ser elegante. Donatella Versace lo concentra en aquellas zonas donde es atractivo y chic.

Escotes y aberturas de vértigo, para que luzcas recién llegado el otoño, el bronceado estupendo que aún conservarás. Estos vestidos de fiesta otoño 2012 son para lucirse. Talles ceñidos y cinturas estrechas, sin ser especialmente exagerados; faldas de suave caída. Imagen de sirena vestida en colores cálidos como el lila o en acuáticos celestes, un coqueto desborde de estampados que ya sabes hará pensar que los días cálidos del verano aún están presentes, al menos en tu moda de fiesta.

Y para las que se decantan por mostrar pierna, y que bronceadas aún quieren aprovecharlo al máximo, Versace nos propone algunos estupendos estilos de vestidos de cóctel más prácticos e igualmente elegantes, para las chicas jóvenes y las adultas, tan versátiles son. Toda una variedad de colores, estilos y combinaciones.

Aunque Versace es un nombre dominante en el mundo de la alta costura, no deja de resultar estupendo que a diferencia de otras casas de moda, demasiado “cotidianas”, Donatella Versace como hemos dicho, se reinventa cada tanto, y esta colección triunfará, puedes apostar que sí.

Comments are closed.