La verdad es que ya hemos empezado con las rebajas. Aunque en Madrid las pudieron disfrutar antes en sus tiendas físicas, y la mayoría de las tiendas online nos dieron un adelanto antes de que diera lugar el pistoletazo de salida, ahora si que si, los saldos han llegado a cualquier lugar de España. Eso sí, como en todo, no es oro todo lo que reluce, y hoy nos vamos a ver cuáles son los 3 chascos más comunes de las rebajas en tiendas low cost, para que los apunten y al menos no se lleven una desilusión.

Rebajas Venca 2012

Rebajas con artículos de nueva temporada en primera plana:

Es de lo más habitual. Nos ponen la fotografía principal con un vestido monísimo, y resulta que cuando estamos dentro, ya no tenemos la posibilidad de poder comprarlo a precio rebajado. ¡Es de nueva temporada!. Y nos preguntamos, ¿pero, si es de tirantes y no me lo puedo poner ni siquiera en otoño? Da igual, hay que pagar el precio completo. ¡Vaya chasco!

Los artículos de la newsletter no aparecen por ningún sitio

A veces me pregunto si el responsable de comunicación y el de contenidos web de algunas tiendas se tienen declarada la guerra a muerte, porque mientras mi correo se llena de ofertas, cuando me voy al link que ellos mismos me ponen se me hace imposible encontrar parte de los artículos anunciados. ¡Vaya chasco!

Saturación de las webs

Este es casi el peor de todos los chascos. Las webs se saturan justo cuando yo me decido a comprar. Así, o no se cargan las imágenes, o nos salta un error del servidor o simplemente, como por arte de magia se me borra el carrito de la compra. ¡Eso si que lo odio! Y vuelta a empezar de cero…