Quizá te parezca raro ver el nuevo anuncio de Mahou en este blog, pero es que la compañía cervecera más conocida en España ha virado y se ha centrado en esta ocasión en las mujeres, ojo, y no sólo en este anuncio, sino en toda la campaña.

Te digo esto porque además Mahou ha creado un concurso al que puedes acceder aquí que tiene mucho que ver con las mujeres, ya que según la propia compañía son las que más saben de sentimientos, y de compartir, y la verdad, razón no les falta.

Para participar en el concurso lo tienes realmente fácil, ya que tan solo tienes que registrarte en la dirección que te puse arriba y escribir que encuentro de Liga sería el más especial para ti, además, poner un sentimiento que te evoque ese partido y cómo lo vivirías en Twitter, vía el hashtag #tenemos, con eso basta.

Luego, los premios son muy distintos, pero se basan en el que más cantidad de retweets consiga.

El primer premio es una entrada doble para un partido de liga, mientras que el segundo son 52 cajas de Mahou Cinco Estrellas, y el tercer premio un poquito menos de la mitad, siendo 25.

Y bien, ¿cuándo termina el concurso?, pues te queda muy poquito tiempo, ya que este viernes día 6 termina el mismo, así que ya sabes, no esperes ni un segundo y ve a por él, un montón de premios te esperan con Mahou, ¿te los vas a perder?