flequillo completo

Volvemos a hablarles de nuevo de peinados en nuestro blog de moda, y lo hacemos con una apuesta que es tendencia no solo para el verano si no que se va a extender hasta el próximo otoño-invierno, por lo que les diría sin duda que se vayan planteando la posibilidad la próxima vez que vayan a la peluquería de hacerse un cambio de look,  se lo planteen, proque se está convirtiendo en el must.

Hablamos por supuesto, como muchas ya sabrán porque habrán visto encima de algunas de las pasarelas que han sido protagonistas en nuestro blog de moda, del flequillo al estilo casco: la nueva moda en peinados para esta temporada.  Y no es más que un peinado en el que se confunde el flequillo con el resto del pelo, dando la impresión de ser la misma cosa, tal y como les muestro en la captura de pantalla.

flequillo completo

Y aunque parece algo muy sencillo, conseguir el flequillo al estilo casco no es tan simple, y aunque hay quien ha hecho el apaño en casa, la cosa no le ha salido demasiado bien, así que yo les recomendaría que llevasen una fotografía similar a esta y se la mostrasen a su peluquera para que pueda recomendarles como les quedaría mejor en su caso.