Nieves Álvarez es una de las maestras por excelencia de las pasarelas en nuestro país, por ello, ella mejor que nadie para convertirse en la anfitriona perfecta de un programa sobre estilo y tendencias: Solo Moda se emite todos los sábados y domingos en La1 a partir de las 2 de la tarde. Por tanto, puede ser un buen aperitivo para los amantes del estilo y de las tendencias antes de la hora de comer. El espacio es muy dinámico y especialmente, resulta muy elegante.

Nieves Álvarez forma parte de una generación de modelos a las que no les falta el trabajo. Es decir, han sabido evolucionar y hacerse un hueco. Lo mismo sucede en el caso de la guapa Martina Klein que trabaja como imagen de publicidad de algunas marcas.

¿Qué podrás encontrar en Solo Moda? Consejos sobre estilo, también podemos conocer un poco más los gustos de algunos rostros famosos a la hora de vestir, incluso, desde la comodidad del salón de casa podremos viajar hasta algunas tiendas para conocer qué se lleva esta temporada… Nieves Álvarez hace un buen trabajo como presentadora del espacio pero al mismo tiempo, también ejerce como elegante modelo al cambiar varias veces de look en este espacio fresco y veraniego. No es muy habitual tener acceso a un programa de moda en la televisión, por ello, merece la pena disfrutarlo y lo que es mejor todavía, sin ningún corte publicitario. 

No lo olvides, lo sábados y domingos, Solo Moda se emite en La 1. Un buen regalo para el tiempo de ocio.

Imagen: Telva