Vamos a volver a hablarles de las nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno, y aunque es verdad que estamos en pleno verano, aquí en Galicia, desde donde les escribo parece que no quiere dejarse ver. En fin, que mientras el tiempo anda más que loco no queremos perdernos los avances de las mejores marcas de alta costura que nos quieren vestir para cuando el mal tiempo haga su aparición, pero el de verdad. Y hoy nos vamos a conocer los modelos que nos proponen desde Calvin Klein para el otoño-invierno 2012-2013

Calvin Klein blanco

En esta colección hay una clara apuesta por el blanco y el negro como colores de la sofisticación y de la elegancia y la verdad es que son precisamente eso, porque otra cosa no pero los modelos que pueden ver en las capturas de Calvin Klein de glamour tienen para un rato. ¿No les parece?

Puede que sea también porque siempre me han gustado las combinaciones entre el blanco y el negro es que me encanta la nueva colección de moda de Calvin Klein otoño-invierno 2012-2013, aunque claro habrá que esperar a que se estrene en tiendas para poder probarla e ir de paso, ahorrando si es que queremos que el presupuesto nos de para uno de estos elegantes y exclusivos modelos que se pasan de precio.