Durante estos días se está celebrando la pasarela 080 de Barcelona. Una nueva edición que nos trae el mejor sabor de la moda de la mano, también, de las mejores modelos del panorama nacional actual. Por ello, Malena Costa ha sido una de las elegidas para desfilar en ropa interior con un modelo de Guillermina Baeza.

La joven lució un conjunto con transparencias pero la anécdota de la jornada fue que la parte de atrás del culote estaba agujereado quedando al descubierto, parte de su anatomía. La ex de Carles Puyol se está labrando un futuro sólido en el mundo de la moda, de hecho, se dio a conocer a raíz de un concurso televisivo de éxito como Supermodelo. Desde entonces, hemos visto crecer a esta joven de belleza natural y de una simpatía cercana.

Concurso en el que también pudimos conocer a otra belleza nacional como Noelia López.  Guillermina Baeza presentó sus propuestas de moda para la primavera-verano 2012-2013. En sus conjuntos, destacan los estampados de topos y florales que aportan un toque muy romántico a esta colección que ha gustado mucho al público. Otra de las modelos que desfiló para esta marca de moda es la joven Clara Alonso que está triunfando cada vez más.

De hecho, tiene su propio blog de moda donde comenta sus looks urbanos para el día a día. Y también, sus viajes alrededor del mundo. De hecho, hace sólo unos días llegó de Nuva York directamente para trabajar en la pasarela 080 de Barcelona. En la imagen de este artículo, puedes ver algunos de los diseños propuestos por la diseñadora Guillermina Baeza.

Imagen: Bekiamoda