moda_hombre_otoño_invierno_2012_2013_benetton

La marca italiana Benetton disfruta de la preferencia de chicas y chicos, a la hora de elegir ropa juvenil y mayormente casual. Aunque Benetton también suele tener algunas prendas más formales. Pensando ya en la próxima temporada, la marca ha conformado una colección de ropa para hombre Benetton 2013 de estupendos estilos y colores. Ya saben que en Benetton, uno de los distintivos de su moda, es precisamente la variedad de colores.

Y como los chicos también disfrutan de llevar ropa para hombre a la moda, les gustará sin duda alguna, esta colección de Benetton otoño invierno 2012 2013, con tantas prendas como opciones de color, que se combinan o contrastan tan acertadamente, que con solo esta colección ¡puedes renovar el armario!  Hay muchas tendencias que apenas se posicionan pero que se encaminarán a medida que se acerque la temporada, como es el retorno de los tirantes.

Hay mucho denim en ropa para hombre Benetton otoño invierno 2012 2013, en los infaltables vaqueros con una apariencia “acid wash” que podrás combinar con camisas en denim y puedes decidirte por esos  vaqueros desteñidos que en el azul marino clásico que ambos gustan mucho.  Las chaquetas estilo “rompevientos” vienen inundando de color la colección en vibrantes celestes  y de uso reversible.

No menos atractivos los trajes de dos piezas muy casuales pero muy a la moda, en colores invernales como el gris, no faltan los abrigos que por eso es una temporada invernal. Y algunos diseños muy prácticos y favorecedores en hermosos tonos de gris se pueden ver ya como parte de lo que Benetton  propone para abrigarte con mucho estilo en el frío invierno. El cuello de tortuga de algunas de estas prendas, nos recuerda que éste nunca pasa de moda y que bien elegidos imponen un look chic a los chicos que disfrutan de llevar una camisa o un suéter…