Ideas para actualizar tu armario en rebajas

0

Ideas para actualizar tu armario en rebajas

Las rebajas son una de las épocas más esperadas por los amantes de la moda y del estilo. Por ello, aquí tienes algunos sencillos consejos prácticos para comprar en rebajas:

1. En primer lugar, más allá del impulso a comprar, no te dejes seducir por las ofertas sino por el criterio de la utilidad: compra en base a la necesidad. ¿Qué prendas faltan en tu armario? Haz una lista.

2. Antes de comprar algo, siempre, pruébatelo. Por mucho que sea de tu talla puede que no te siente del todo bien. Y la realidad es que no todas las tiendas permiten devolver el producto en rebajas.

3. Si quieres darle un uso real a la prenda, siempre, es preferible comprar diseños clásicos porque no pasan de moda. Por ello, el color blanco o negro siempre es un acierto.

4. Aunque los descuentos siempre son mayores a final de las rebajas, también hay que ser realista. Puede que en esas fechas ya queden muy pocas tallas o se haya agotado esa prenda que tanto te ha gustado. Por tanto, date un capricho y disfruta del momento.

5. Compara precios, observa escaparates, organiza una tarde de compras y después, selecciona qué es lo que más te ha gustado. Busca momentos para ir de rebajas en los que hay menos gente para poder estar más tranquilo.

6. En las rebajas, es un buen momento para poder renovar el calzado. Siempre es aconsejable comprar productos de calidad que te ofrecen una buena relación calidad y precio.

7. Disfruta de las rebajas en base a tus preferencias, es decir, no olvides que no sólo es posible comprar en grandes superficies sino también, en comercios de barrio donde el trato es más cercano.

Imagen: Sigo Joven