ermenegildo zegna 2012

Estupenda campaña de promoción de lo que será la ropa para hombre Ermenegildo Zegna otoño invierno  2012 2013. Denominada Nature, ésta es una colección muy original  de un variado y elegante guardarropa para la próxima temporada de otoño, firmada por un nombre de gran relevancia en el mundo de la moda como es el de Ermenegildo Zegna. Las imágenes que hoy te presentamos, corresponden a la sesión fotográfica de esta moda, con el modelo Ryan Burns.

Y natural como los días frescos de un otoño de muchos colores en el paisaje, son estas prendas lo mismo formales que casuales que presenta ropa de hombre Ermenegildo Zegna.  Pantalones casuales en blanco que combinan estupendamente con cazadoras de color camel, algunos suéteres de moderno estilo para verte a la moda al mismo que te abrigas con mucho atractivo. Colores suficientes para renovar el armario masculino.

Abundan en esta ropa Ermenegildo Zegna para otoño 2012, las propuestas de ropa formal, como lo son los trajes de dos piezas en colorees como el azul y el negro. Algunas opciones con tela a cuadros, camisas para completar el look más atractivo, corbatas, zapatos y todo lo que se ve en las imágenes corresponden a la marca que tiene colecciones de las más completos dentro de la moda masculina.

Y claro durante mucho tiempo en el mundo de la moda para hombre, Ermenegildo Zegna pasó de ser solamente ropa para las modernas tendencias de moda, sino también originales complementos de alta calidad y especial diseño, como las gafas para el sol que se pueden ver en alguna de estas imágenes en donde también se pueden apreciar la  montadura definida, sin ornamenotos, minimalistas. Y como un hombre de estilo necesita gafas también hay diseños para aquellas gafas con prescripción.  Toda una moda de cara a la temporada invernal 2012 2013 cuando brillarás vestido de Ermenegildo Zegna.

Comments are closed.