Prada Baroque, las gafas de sol más despampanantes

0

Volvemos a hablar de nuevo de complementos de moda, pero no de cualquiera si no esos de alta costura, por llamarles de algún modo, porque de costura no es que sean. De lo que estoy a punto de contarles todos los detalles en nuestro blog de moda es de las gafas de sol que acaban de presentar en Prada, y que bajo el nombre de Prada Baroque nos conquistan por todos los costados, y que la verdad necesitan poco más que ellas mismas para llamar la atención, y si no me creen deberían echar un vistazo a las capturas que les traigo.

Lógicamente estas gafas son aptas solo para las más atrevidas, esas que tendencia que sale tendencia que se compran y las cuales tienen que estar en cualquier armario de una fashionista que se digne de llamarse así a si misma. Y aunque este modelo que han visto puede resultar un tanto exagerado por los colores que utiliza y no combina con todo, Prada Baroque ha lanzado también más modelos similares, pero con menos color aunque igual de despampanantes.

Y aunque me encantan las gafas de colores, y creo que en verano son el complemento ideal para cualquier look y que combinadas bien aportan sensualidad, me quedo mejor con estas Prada Baroque que aunque igual de exageradas, en tonos más oscuros son mucho más sencillas de llevar con cualquier cosa. ¿A ustedes, cuáles les gustan más?