5 marcas de ropa infantil españolas llenas de personalidad

España ha sido desde hace mucho tiempo un país relacionado con la moda infantil, con fabricantes especializados en la creatividad del diseño y en la elaboración de piezas de destacada calidad. Muchas de estas marcas se han proyectado mucho más allá del mercado español para vestir a niños dentro y fuera de nuestras fronteras y han sido tan exitosas como Gocco, Foque, Neck & Neck y Mayoral, por nombrar solo algunas.

Hemos preparado un listado de marcas de ropa infantil españolas para que vistas a tus niños con prendas hechas por fabricantes nacionales, de bonito diseño, resistentes y duraderas.

#1 LemonetKids

La ropa infantil hecha en España de LemonetKids se enfoca en un estilo fresco, práctico y sencillo, con prendas combinables entre sí y hechas 100% de algodón orgánico, lo cual las hace increíblemente suaves.

Su ropa se fabrica en un pequeño taller ubicado en Barcelona donde se crea moda de buena calidad, sostenible y ecológica, de estampados únicos y exclusivos amados por los niños. Además, se adaptan a todos los gustos y estaciones del año.

#2 Mi Canesú

Hablar de Mi Canesú es hablar del boom del momento. Se trata de una marca creada en 2014, con ropa para niños recién nacidos hasta los 12 años de edad y que se enfoca en prendas clásicas con aires románticos.

Sus diseños incluyen estampados exclusivos para cada colección. Las líneas precisas y cortes limpios, sin perder la comodidad en cada prenda, es lo que hace destacar a la marca.

#3 Labubé

Labubé es una marca madrileña con diseños caracterizados por la sencillez, elegancia y romanticismo. Sus colecciones se enfocan en ropa para eventos como la Primera Comunión y fechas especiales en la vida de nuestros niños que quedan siempre en su memoria.

Cada diseño es confeccionado de forma artesanal y con bonitos toques especiales. Además, su ropa se hace por encargo y con la ventaja de poder personalizar algunos detalles al gusto del cliente.

#4 Cotoli

Cotoli es una marca sevillana experta no solo en ropa para niños, sino en colecciones para combinar con toda la familia. Su ropa está fabricada con los materiales de la mejor calidad para no causarle alergia o afectar la piel de los niños.

Todas sus prendas son hechas a mano, aportándole un toque fresco a la ropa clásica o con diseños y estampados coloridos.

#5 Pipi Baby & Kids

Pipi Baby & Kids es de las marcas españolas de ropa infantil más nombradas y favoritas de los compradores. Su diseño se basa en prendas clásicas modernizadas con acabados hermosos y detalles delicados que les encantarán a tus pequeños.

Su ropa se enfoca sobre todo en moda para niñas, pero también cuenta con un apartado para niños y una gran variedad de complementos que vale la pena conocer.

Ir arriba