primark
Abrirán 5 nuevas tiendas Primark en España

Para qué negarlo. La crisis ha hecho mella en nuestras economías familiares, y por inde en el presupuesto que destinamos a la moda. Precisamente esto hace que la mayoría de nosotras con un espírito de shopping victim de los buenos tiempos que no hemos conseguido olvidar nos pasemos a las tiendas low cost para satisfacer nuestra ansia del mundo fashion. Pero a veces, ni con las low cost llegamos, entonces toca pasar al siguiente nivel, al que yo llamo low-low cost y cuyo referente más importante es Primark.

Y es que las que no salen de las tiendas de la compañía están de enhorabuena, porque este mismo año Primark abrirá nada menos que 5 tiendas más en España, en distintos puntos de la geografía, y que en concreto son Pamplona (C.C. La Morea), Valladolid (C.C. Río Shopping), Zaragoza (C.C. Puerto Venecia), Orihuela, Alicante (C.C. La Zenia) y Badajoz (C.C. El Faro).

primark
Abrirán 5 nuevas tiendas Primark en España

No está nada mal la decisión de la empresa, sobre todo para las españolas que se resisten a ir a la moda a pesar de la crisis, y que la única manera de conseguirlo es optar por el low-low cost del que Primark es pionera. Además teniendo en cuenta que las demás tiendas que ya disponen tienen un volúmen de ventas muy positivo con respecto al resto del mercado, lo que supone que la expansión de estas 5 tiendas será solo el principio y habrá muchas más. Así que si aún no se han pasado, ya llegan tarde…