El estilo militar: revival low cost para la temporada otoño-invierno 2012-2013

2

Volvemos a hablarles de tendencias de la próxima temporada otoño-invierno las cuáles vamos a poder encontrar en todas las tiendas low cost, que tal y como se están poniendo las cosas parecen que van a ser nuestro único aliado para seguir siendo fashion-victims. Y las que nunca se han desprendido de su estilo militar, ese que ha sido un clásico en muchas temporadas, van a ver como el próximo invierno la calle se viste con el must-have, así que les damos algunas claves importantes para llevar este revival low cost.

Estilo militar Zara
El Estilo militar para otoño-invierno se repite en Zara, Mango, Blanco y otra tiendas low cost

El estilo militar se convierte en un revival low cost para la temporada otoño-invierno 2012-2013 y es sin duda la elección de nuestro fondo de armario. Pero cómo siempre, las dudas empiezan a surgir y si bien el outfit que les acabo de mostrar de Zara de seguro que les encanta a las más atrevidas y que siempre han soñado con ir “de la mili” de pies a cabeza, hay opciones más moderadas para todos los gustos

Como llevar el estilo militar con moderación:

  • Abrigos con botones y corte militar: son los imprescindibles de la temporada. En este caso los colores negros y gris son los mejores para las que quieren un look militar poco extravagante.
  • Pantalones cargo pitillo: a medio camino entre lo más pijo y lo militar, los colores verdes y marrones se pasan a la prenda y se quedan a medio camino entre el de siempre y el estampado militar.
  • Camisetas y blusas: pueden optar por las que vienen con un estampado solo en la parte de atrás o delantera, o las de inspiración con galones pero con colores lisos. Llevarán la tendencia sin ninguna exageración.

2 Comentarios

Comments are closed.