El reciclaje de prendas utilizadas en el verano no es nada extraño por estos tiempos, reutilizándolas para otra temporada, y esto es, porque cada vez es más común que los diseños se realicen pensando en prendas atemporales, que ojalá se puedan utilizar todo el año.

Cuando el uso por todo el año no es posible, hay cientos de alternativas para renovar el armario. Entre las piezas clave que tienen que tener en mente para reutilizar en este otoño, están los vestidos maxis, los botines de cuero agamuzado, los sombreros de ala ancha y las carteras y bolsos con bolsillos.

Los abrigos de lana, se llevan sobre estos veraniegos vestidos maxi, que junto a los botines, se convierten en el comodín del otoño. A veces resultan combinaciones algo insípidas, por eso hay que procurar hacer mezclas de color, observando bien cada cosa que se van a poner para que se consiga un conjunto vivo y no tan plano.

Los accesorios son otra clave en todo este asunto. Los brazaletes anchos y los botines con correas.  Una prenda atemporal 100% es la chaqueta de cuero.

Hay chaquetas de cuero en tantos colores, que el resultado que se puede conseguir con ellas es variopinto. Con una café o negra siempre se consigue un resultado más neutral y clásico.

Vía/ Refinery29

Comments are closed.