Vestidos con acolchados

1

A muchas de nosotras les gusta comprar vestidos en línea, y no es poso frecuente que nos lleguen vestidos que tal vez, no eran precisamente lo que esperábamos recibir.

Pero, ¿qué se puede hacer con un vestido que trae incorporado un acolchado que no queda bien?. Una alternativa sería arrancar de raíz esa parte acolchada y dejar el vestido sin ningún tipo de relleno, porque tratar de arreglarlo, puede ser bastante difícil, a menos que se tenga alguna experiencia como modista.

A veces los vestidos con acolchados incorporados en el brassiere, se ven muy artificiales, por eso yo creo que lo mejor es sacarlos, y quedarse con el acolchado que te puede dar tu brassiere de siempre nada más.

La última opción, en caso que no se atrevan a romper su vestido, es vender o regalar el vestido a alguna amiga. Esto ya sería una vía desesperada, cuando se ve que descoser el relleno del vestido, podría dejarlo hecho una verdadera masacre. En cuestión de ropa, todo puede ser, a veces, aunque yo estoy convencida que todo lo que se ha podido hacer, debe poderse deshacer, ¿no creen ustedes lo mismo?.

¿De qué manera se podría solucionar un vestido con relleno indeseable?. Se aceptan ideas.

Vía/ Refinery29

Comments are closed.