prendas básicas para mujer
Fuente: H&M

Cada día puede suponer toda una proeza lograr vestirnos a nuestro total gusto, aunque el armario esté lleno siempre nos parece que no tenemos la ropa adecuada que nos haga lucir fantásticas. No hace falta gastar mucho dinero para tener lo que se requiere, hay 5 prendas básicas de un armario femenino que puedes combinar entre sí y que también te servirán para conformar muchos estupendos outfits. Hoy te contamos cuáles son y te damos algunas ideas de dónde encontrarlas.

 

prendas básicas para mujer
Fuente: Zara

 

Un par de pantalones en color negro formales, en un estilo clásico sin dejar de estar a la moda, te sacarán de muchos apuros. El color negro como el blanco son los que debemos elegir para conformar las piezas básicas de un guardarropa realmente funcional. Esto debido a que son colores que se pueden usar en cualquier temporada y que combinan con casi todos los colores invernales y veraniegos.  Con solo variar de blusa, complementos o accesorios, estos pantalones te van a resultar de lo más versátil.

prendas básicas para mujer
Fuente: Mango

Una blusa blanca básica puedes llevarla tanto en un look formal como semi casual, combina con todo y con muchas más prendas del guardarropa. Si apetece un look desenfadado puedes combinar la misma con unos short pero si vas de formalidad laboral combinarla con una falda estilo lápiz o una minifalda es algo que se hace fácilmente.

prendas básicas para mujer
Fuente: Mango

Esta es una de las prendas básicas del guardarropa femenino que no debes obviar, sino te gustan tanto las blusas más clásicas puedes apostar por una camisa blanca que también se ve fabulosa y es muy combinable.

prendas básicas para mujer
Fuente: H&M

Una falda negra básica para tu guardarropa más versátil, es también algo que no debes dejar de adquirir  a la hora de comprar ropa. Las faldas son de las prendas más fáciles de llevar porque las mismas se pueden combinar con mucha más ropa y complementos.

prendas básicas para mujer
Fuente: H&M

 

Una buena falda en un estilo elegante y moderno la podrás usar en muchas ocasiones.  Es imprescindible tener una falda de largo midi para las ocasiones más formales y si te gusta llevar la falda  corta, una minifalda que podrás combinar con unas bonitas botas o unos booties.  No te olvides de una maxifalda que podrás usar en muchas ocasiones  y deja de lado los diseños muy elaborados como las faldas plisadas  o bordados  que pasan muy rápido de moda.

prendas básicas para mujer
Fuente: H&M

 

Continuaremos en nuestra próxima entrada con más  consejos para elegir 5 prendas básicas para un armario versátil.