pantalones vaqueros
Fuente: Suite Blanco

A todas nos encantan los pantalones vaqueros porque son cómodos, atractivos y se llevan en cualquier temporada. Así que con la llegada de la primavera verano tendrás que tener en casa algunos diseños  como los que te mostramos en estas imágenes de Suite Blanco que siguen las mejores tendencias en esta prenda imprescindible en tu guardarropa.

pantalones vaqueros
Fuente: Suite Blanco

Hay muchas tendencias con la llegada de la primavera verano que tanto esperamos, vuelven los pantalones vaqueros con rotos, desteñidos y ajustados. Si te ha gustado la moda de los skinny jeans no te prives de ella porque la próxima temporada podrás lucir muchos de estos pantalones que se ciñen totalmente al cuerpo y se ven fabulosos combinados con camisetas, jerseys y camisas. Otra tendencia es que los mismos sean muy cortos a la altura del tobillo.

pantalones vaqueros
Fuente: Suite Blanco

Aunque si te gustan los pantalones vaqueros más largos, igual encuentras muchos estilos a tu gusto. Por ejemplo a quienes no han renunciado a volver a llevar unos coquetos vaqueros con pata de elefante, sin ser muy anchos son perfectos para retomar una de las más populares tendencias de la moda en pantalones.

pantalones vaqueros
Fuente: Suite Blanco

vuelven los pantalones con cintura alta,  que ya sabes ayudan a hacer lucir aún más la figura y es una alternativa que viene bien para todo tipo de figura femenina.  Porque debemos sincerarnos los pantalones de cintura baja no son para todas. Otra de las opciones maravillosas que podremos elegir en la moda de vaqueros para la próxima temporada son los rotos y los colores desteñidos que tanto han hecho furor en la moda casual de otros años.

pantalones vaqueros
Fuente: Suite Blanco

En cuanto al colorido, estos pantalones vaqueros de Suite Blanco nos traen desde el más clásico azul al color más degradado, algo que nos encanta porque nos permite aprovechar esta prenda que tanto nos gusta porque podemos elegir dentro de muchos tonos y también encontrarás el blanco que es un color que se ve fantástico en cuanto a esta prenda casual.

pantalones vaqueros
Fuente: Suite Blanco

Con botines o sandalias, con manoletinas o con tacos altos, los vaqueros son una pieza que gusta mucho porque lo podemos llevar con tantas opciones y se convierte en una ropa de muchas posibilidades.