Como Icono de la moda te dejo con el bolso Birkin de Hermes, un accesorio que no te puede faltar en el closet. Este complemento es utilizado por fashionistas y celebridades muy conocidas. ¡Seguro que más de una vez lo has visto! Hay cosas que nunca pueden faltar en tu armario y ésta es una de ellas.

El bolso Birkin de Hermes es un complemento sencillo, de líneas simples y muy elegantes. Es perfecto para un look elegantes o bien con mucho estilo. Este complemento es uno de esos artículos que nunca pasa de moda. Por ello recomiendo que tengas alguno para acompañar tus looks.

bolso
Fuente: Wen-Cheng Liu

Este icono de la moda ya cumplió sus 30 años como una de las grandes tendencias. Aquí te dejo algunas fotografías para que veas como queda. Es un bolso perfecto ya que no es demasiado grande y además lo puedes encontrar en muchísimos colores diferentes. Algunos clásicos como el negro y otros en tonalidades vibrantes como un bonito verde o amarillo, para looks más llamativos.

El bolso Birkin de Hermes, hecho en cuero, fue bautizado con este nombre en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin. Es tan popular que ha salido en algunos programas de televisión tales como Sex and the City.

bolso hermes
Fuente: Wen-Cheng Liu

Un complemento perfecto, con diversos compartimentos para guardar lo que necesites. Su asa es bastante cómoda y sus líneas perfectas para casi cualquier look. Este tipo de bolso está hecho completamente a mano, por ello su coste es mayor. Puedes encargarlo o bien acercarte a una tienda Hermes para comprar uno.

bolso
Fuente: Bernard Goldbach

Puedes encontrar bolsos parecidos en el mercado y en algunas tiendas, a un precio mucho menor que el original. Pero un auténtico Birkin sería perfecto para el armario. ¿Qué te parece este tipo de bolso? ¿Tienes alguno parecido? ¿En qué color te gusta más?