Cuando nos queramos dar cuenta, el verano habrá hecho acto de presencia. Las semanas previas, son semanas en las que todos buscamos ciertos tratamientos para lucir lo mejor posible durante esa época del año. Por este motivo, desde Treatwell y Uala, han recopilado una serie de tratamientos eficaces para lucir tipazo este año.
Criolipólisis
Este tratamiento lo que permite es reducir la grasa corporal por medio de un aparato que actúa sobre las zonas localizadas del cuerpo. Gracias a la acción del frío, se consigue reducir la adiposidad localizada. La «congelación» a la que se someten las células grasas desencadena un proceso denominado lipólisis que el organismo elimina a través del sistema linfático. En la zona tratada se producirá un enrojecimiento y una sensación de mayor sensibilidad, que tenderá a desaparecer en pocas horas. Los primeros resultados, sin embargo, empiezan a ser visibles en 15 o 20 días.
Radiofrecuencia facial
Este tratamiento está pensado para aquellas personas que tienen una ligera laxitud de los tejidos faciales, ya que tiene un efecto lifting y ayuda a promover la producción de colágeno y elastina. Se basa en la capacidad de las ondas de radio para generar calor. El efecto térmico favorece la vasodilatación, mejora la circulación sanguínea, reduce la retención de líquidos y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.
Presoterapia
es un tratamiento que consiste en aplicar presión en la zona a tratar, generalmente las piernas, para disolver los depósitos de grasa, reducir la celulitis y oxigenar los tejidos para una mejor circulación sanguínea. ¿Coste medio? 20 euros por una sesión.
Maderoterapia
Conocido como uno de los mejores tratamientos para eliminar celulitis y tonificar el cuerpo, ayuda también a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Este método natural lo puedes encontrar por menos de 40 euros.
Botox
Sí has oído bien, botox capilar. Pero esta vez no se inyecta, consiste en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. Gracias al botox te olvidarás del encrespamiento, además de rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo. El milagroso tratamiento está disponible en ambas aplicaciones por 50 euros.