Es posible que cuando te mires al espejo, te des cuenta de que tu estilo está bien pero es algo aburrido, te gustaría mostrarte más elegante. Con los consejos que te vamos a dar podrás pasear por tu vida como si de una alfombra roja se tratase.
Ya sea que te quedes con los jeans básicos y una camiseta o no te sientas cómoda con nada más que zapatos planos, hay cosas que puedes hacer para realzar tu estilo sin exagerar. Echa un vistazo a nuestros consejos de estilo y prepárate para sacudir ese pavimento como si fuera una pasarela.
Fíjate bien en los zapatos
Los zapatos, es decir, el calzado en general, marcará la diferencia en tu estilo. Es el accesorio perfecto para que tu look realmente tenga un estilo increíble o decaiga del todo. Puedes combinar botines desgastados, planos o con tacones para relucir tu vestimenta.El ojo se siente naturalmente atraído por los zapatos primero, y si tienes el par correcto, puedes unir todo su look sin casi ningún esfuerzo.
No olvides el labial
Los labios rojos brillantes no solo atraerán los ojos hacia tu boca, sino que darán vida a tu mirada por completo. Mantenerlo simple con tu atuendo puede dejar espacio para un lápiz labial rojo brillante o burdeos. Si quieres llevarlo a un nivel superior, prueba con un color más oscuro que nunca pasan de moda.
Nunca subestimes el poder de las joyas
El reloj perfecto o el collar largo realmente pueden hacer que cualquier atuendo resalte. Prueba a usar varias piezas llamativas con tu ropa minimalista para pasar de ser una chica simple a una chica glamorosa en unos segundos.
Sin embargo, si usas bisutería, es importante que no te excedas y mezcles géneros. Si tu collar es de oro, no uses una pulsera de plata. Las joyas deben fluir juntas para que no queden demasiado cargantes.
Añade colores diferentes
Si eres una chica que solo lleva un tono a la vez, considera la posibilidad de añadir algunas piezas de colores diferentes. Esto cambiará un poco tu look, pero será una idea maravillosa. No hay nada de malo en encontrar un color que te guste y sacarle el máximo partido, pero si todo tu atuendo es de un solo color, intenta usar una bufanda en un tono compensado para crear un poco de contraste. Hará que tu aspecto pase de ser minimizado a exclusivo sin tener que sacrificar tu tono personalizado.
Las capas nunca pasan de moda
Ya sea que sea un día caluroso o frío, las capas realmente pueden mejorar tu estilo. Combina un cárdigan ligero con tu camiseta sin mangas y pantalones cortos habituales para darle un impulso extra. En los meses más fríos, acepta el clima colocando diferentes cortes de mangas largas en una variedad de tonos y estilos a juego.
Que nunca te falten los jeans
Los jeans son uno de los mejores artículos que una mujer puede tener a su disposición porque son muy versátiles. Puedes pasar del día a la noche en un abrir y cerrar de ojos con el par de skinnies adecuados. Para el día, combina tus jeans con un elegante blazer sobre una camisa femenina y zapatillas; para la noche, deshazte del blazer y ponte tacones. Muy fácil.
La comodidad triunfa sobre las tendencias
Es muy importante recordar esto al elegir qué ponerte. Independientemente de lo que pongas en tu cuerpo, tienes que estar cómoda. No permitas que tu ropa te desgaste, permite que te sientas bien con cada pieza de ropa que lleves, ¡respira!
Usa solo la ropa que te quede bien
Si tu ropa es demasiado pequeña o demasiado grande para ti, te verás mal. Es un hecho innegable. Averigua qué talla tienes y compra solo ropa que te quede bien. Un conjunto simple puede verse elegante siempre que uses la talla correcta.
Vístete según tu edad
Si no se vistes para tu edad, tu estilo no será tan bonito. Eso no quiere decir que no haya algunas piezas que se puedan usar en todos los ámbitos, pero si estás cerca de los 40 y te vistes como una niña de 18, no lucirás elegante, te hará parecer fuera de lugar.
Cuida tu aspecto
Mantén unas uñas bonitas, bien cuidadas y con un color espectacular. Mantén tus cejas peinadas y depiladas… un maquillaje sutil pero bonito. Mejora tu apariencia de manera sutil y sin darte cuenta la elegancia estará contigo.
Una mujer arreglada pero sutil, es una mujer elegante. Puedes observar revistas o imágenes de influencers que visten a la moda y que pienses que su estilo puede encajar perfectamente contigo.
Con todos estos consejos podrás pasar de tener un estilo aburrido o simple a un estilo elegante y lleno de personalidad. Cada vez que te mires al espejo antes de salir de casa, te gustará lo que tienes delante.