El invierno parece ser duro y aburrido siempre, pero tenemos que decirte algo: a pesar que los colores del armario sean algo aburridos, se puede añadir color a tus conjuntos.
Es muy cierto que con la llegada del invierno, los colores se vuelven grises, las medias son las clásicas negras cada año, los vestidos tipo súeter lo mismo, y los botines y abrigos, parecer ser iguales…
¿Hay algo que hacer para engalanar esos trapos que parecen ser los mismos todos los años?, claro que sí, veamos cómo.
1.Bufandas: Para añadir un poco de sol a tus trajes invernales, nada mejor que acudir a un buen par de bufandas de colores. Incluso, puedes llevar más de una si las compras en tejidos finos.
2.Cinturones: Los abrigos voluminosos no tienen por qué quedar mal y hacerte ver enorme. Con un cinturón de punto grueso, y en un color contrastante, te verás genial.
3.Cordones: Con cordones de zapatos en otro color, ya estarás renovando un antiguo patrón. Lo mismo puedes hacer con tus calcetines.
4.Abrigos: Personaliza tus abrigos de invierno adjuntando un broche especial en tu solapa, o cosiendo botones incluso, mezclados con mostacillas. Yo hago esto con mis jeans, pero les añado un trozo de encaje y encima agrego las mostacillas, el resultado es siempre llamativo.
5.Cosméticos: Renueva los colores de tu maquillaje, y atrévete con colores más vivos.
Vía: Refinery29