El invierno parece ser duro y aburrido siempre, pero tenemos que decirte algo: a pesar que los colores del armario sean algo aburridos, se puede añadir color a tus conjuntos.

15

Es muy cierto que con la llegada del invierno, los colores se vuelven grises, las medias son las clásicas negras cada año, los vestidos tipo súeter lo mismo, y los botines y abrigos, parecer ser  iguales…

26

¿Hay algo que hacer para engalanar esos trapos que parecen ser los mismos todos los años?, claro que sí, veamos cómo.

1.Bufandas: Para añadir un poco de sol a tus trajes invernales, nada mejor que acudir a un buen par de bufandas de colores. Incluso, puedes llevar más de una si las compras en tejidos finos.

34

2.Cinturones: Los abrigos voluminosos no tienen por qué quedar mal y hacerte ver enorme. Con un cinturón de punto grueso, y en un color contrastante, te verás genial.

42

3.Cordones: Con cordones de zapatos en otro color, ya estarás renovando un antiguo patrón. Lo mismo puedes hacer con tus calcetines.

52

4.Abrigos: Personaliza tus abrigos de invierno adjuntando un broche especial en tu solapa, o cosiendo botones incluso, mezclados con mostacillas. Yo hago esto con mis jeans, pero les añado un trozo de encaje y encima agrego las mostacillas, el resultado es siempre llamativo.

61

5.Cosméticos: Renueva los colores de tu maquillaje, y atrévete con colores más vivos.

Vía: Refinery29