Hoy vamos a volver a echar un vistazo a las últimas tendencias en moda, y en este caso la verdad es que nos ha encantado el hecho de que las pasarelas apuesten por el plástico como un elemento con el que construir sus propios diseños, y el resultado la verdad es que no está nada mal, y para que lo vean con sus propios ojos, podrían echar un vistazo a la galería que pueden ver a continuación, con la cual como les digo me he quedado alucinada. Y no se vayan a pensar que parecen de reciclaje, pero pensándolo bien, bien podrían ser un signo de la moda eco.

clearwinnersrunwayinspiration6

En los bolsos, que es dónde más se ha apostado por el plástico en las capturas que les mostramos, la verdad es que es bastante más habitual ver a este material, que aunque en la mayoría de los casos descartamos porque lo consideramos de “mala calidad” ya ven que en manos de un buen diseñador puede conseguir verdaderas maravillas. ¿ O no?

clearwinnersrunwayinspiration5 clearwinnersrunwayinspiration4 clearwinnersrunwayinspiration3 clearwinnersrunwayinspiration2 clearwinnersrunwayinspiration1

En todo caso, yo soy de las que piensan que cualquier material es válido, y que la innovación debe ser la prioridad en el mundo de la moda, y nos gustaría saber qué es lo que opinas tú. ¿Cuál te gusta más? ¿Te atreverías a llevarte uno de ellos a tu armario?