Todas las tendencias en los bolsos de Asos 2013

Tanto primavera como verano son estaciones donde los acontecimientos sociales y las salidas se dan con más asiduidad, por lo que algo que no puede faltar en el look femenino de la próxima temporada es un bolso que encaje a la perfección con el outfit de momento, y visto que, teniendo en cuenta todas las tendencias que hemos visto para la primavera/verano 2013, el mismo puede ser muy variado, parece ser muy inteligente la orientación que Asos dio a su nueva colección de bolsos, que, nada más ni nada menos, pretende cubrir gran parte de las principales tendencias del momento.

Todas las tendencias en los bolsos de Asos 2013

Así como lo lees, pues la colección de complementos de Asos 2013 no se reduce a seguir dos o tres características que unifican y definen la colección, si no que la misma se compone de una autentica Babel de estampados, materiales y colores, que conforman un conjunto verdaderamente único y abundante, donde seguramente habrá un diseño adecuado para cada tipo de look.

¿Creatividad o simple estrategia comercial? Esto es difícil de dilucidar, pero lo cierto es que, a aquellas fans de esta marca, seguramente les encantará que su firma favorita haya pensado en todos los gustos posibles a la hora de pensar en los complementos.

De esta forma, en la colección de Asos primavera/verano 2013 pueden encontrarse bolsos con estampados a rayas, a lunares, con motivos étnicos, y el completo must have de los detalles florales. Y sin olvidar los estampados en estilo pop art y los de animal print.

Todas las tendencias en los bolsos de Asos 2013

Los diseños también son muy variados, pudiéndose escoger entre pequeñas mochilas, cloutches, maxi bolsos, y una nutrida variedad de tamaños y formas entre la que escoger el modelo que más se adapte a las necesidades de cada momento.

En cuanto a las texturas, podemos observar detalles en crochet, encaje y la predominancia del cuero, que se han visto teñidos de un autentico arco iris de colores tan abundantes que, si tuviéramos que definirlos, solo atinaríamos a decir que entre ellos prevalecen los tonos vivos y muy alegres. Por lo demás, seguramente enconarás el color que más te gusta y que mejor te sienta.