Bolsos de Furla para la Primavera 2013

Ya es conocida la fama que ostenta Furla, una firma italiana que ha sabido aplicar diseños de lujo en accesorios accesibles para un mayor público, pero no por ello se descuida la calidad de manufactura ni de materiales, entre los que suele destacarse la piel, como es el caso de la nueva colección de bolsos Primavera 2013 de Furla.

En esta ocasión, se han destacado los complementos bicolores, que armonizan en elegantes diseños a los blancos y negros que dan color a esta colección compuesta por 3 modelos diferentes confeccionados en piel.

Bolso Venus 

El modelo Venus que propone Furla se adapta al diseño de un bauletto de piel con estampado saffiano, lo que ya nos habla de la calidad de este accesorio, y pequeños detalles realizados en napa.

De líneas sencillas, Venus se caracteriza por el acabado brillante propio del tipo de estampado que utiliza, y de la predominancia del negro, pero que, lejos de cubrir todo el bolso, es armónicamente balanceado con el blanco de los costados, de las asas y de los cierres.

Bolso Kiki 

Bolsos de Furla para la Primavera 2013

En este caso se trata de un pequeño clutch caracterizado por su estampado de coco sobre piel predominantemente negra, con detalles laterales en napa blanca. Destaca también el detalle del prendedor, con una chapa en tonos rosas que contrasta gratamente con el resto del bolso.

Bolso Diamante 

Bolsos de Furla para la Primavera 2013

Finalmente, el modelo Diamante de Furla propone un diseño más clásico y conservador, correspondiente a un shopping bag amplio confeccionado en piel y estampado saffiano, que se hace perfecto para aquellas que cargan con su casa a cuestas.

Puede encontrarse en formato bicolor, con base en negro y detalles blancos, así como en otros tonos; pero destacando especialmente su bolsillo lateral que puede extraerse y utilizarse como un necesaire.

Como ves, Furla ha propuesta para la próxima temporada una breve y sencilla línea de bolsos, pero donde impera absolutamente la elegancia y el minimalismo, por lo que seguramente cualquiera de estos bolsos te iría muy bien con tu look primaveral.