Moda de alta costura la hay para todos los gustos. Sin embargo, los estilos de moda son de lo más diferentes. Y en este caso vamos a ver qué es lo que nos proponen desde Christian Dior en su colección de fiesta. Y la verdad es que me he enamorado, es más, creo que podría decir que ha sido amor a primera vista porque no hay ni uno solo de los modelos de la nueva colección de alta costura para fiesta del diseñador que no me haya gastado. Aunque claro, como dije al principio, para gustos colores y por si acaso alguna de ustedes no se fía del mío, es mejor que echen un vistazo a nuestra galería.

Christian Dior en su nueva colección primavera verano 2013 alta costura, nos demuestra que los escotes en palabra de honor están de moda, y que además nos ofrecen unos colores combinados de lo más favorecedores y unas caídas que hacen parecer a cualquiera que pueda pagarlos una verdadera princesa.

Lo que me ha llamado particularmente la atención es la combinación de algunos de los trajes de alta costura de Christian Dior con las medias de colores, en concreto las negras. Estamos siempre acostumbrados a combinar los trajes de fiesta con medias transparentes o más bien sin ninguna media en caso de ser el verano. Como poco un detalle que podría marcar tendencia. Ya veremos…