Colección Primavera 2013 de Longchamp

Con la primavera llega la época de vestir más ligeramente, lo cual también incluye a los pies, y es precisamente por ello que hoy veremos la colección de sandalias de Longchamp para la primavera 2013, que se ha destacado por ofrecer una línea con diseños de cortes clásicos, pero muy frescos, con el toque vanguardista de colores metalizados que le aportan una mayor presencia a toda la colección.

En esta ocasión, Longchamp se ha inspirado en las grandes haciendas sudamericanas de antaño, lo cual deja en claro el porqué de ese evidente aire pastoril que puede apreciarse en muchas de estas sandalias, que por otra parte se caracterizan por la presencia de cuñas, con tacos corridos de 11,5 centímetros de alto, con suelas de cuerda y detalles en cuero, como la cobertura del talón y la tira de los tobillos.

También se pueden encontrar modelos de estampado Sunweave, que aportan un efecto mucho más moderno al look primaveral. En este tipo de sandalias pueden encontrarse también los estampados pitón, las coberturas en tela, el cuero de becerro y el cuero acharolado, que en general logran un estilo de aires exóticos.

En cuanto a la paleta de colores, la colección Primavera 2013 de Longchamp se ha inclinado por los tonos metalizados, especialmente para lucir en tiras y estampados, como pueden ser el índigo, azul marino, rojo, bermellón, naranja y negro, que, lejos de generar una colección extravagante o estridente, logra una combinación de tonos vanguardistas pero que, a su vez, exhalan un aire clásico que los hace quedar muy bien con todo tipos de looks.

Longchamp también propone sandalias más elevadas aún para la primavera 2013, reunidas en su línea Balzane. Aquí se puede encontrar desde la Balzane clásica, con la punta abierta, un estilo general muy sensual, y unos tacos de 12 centímetros; hasta la Balzane Paille, una cuña de paja trenzada y cuero de becerro, que puede encontrarse en un tono moka oscuro.

Como vez, Longchamp ha apostado principalmente por la altura parala Primavera2013, por lo que no te vendría mal revisar todo tu armario en busca de aquellas viejas sandalias altas y de taco corrido que talvez podrían volver a ponerse de moda durante los próximos meses.