LG optimus L9 smartphone

Para las que nos gusta estar a la moda, no sólo es importante saber las tendencias en ropa, complementos o maquillaje, también es importantes estar a la última en otros aspectos como la tecnología, tan importante en la sociedad en la que vivimos hoy. Por este motivo, hoy os queremos hablar del teléfono LG Optimus L9, el último miembro que ha llegado a esta gran familia de Smartphones y que lo ha hecho por todo lo grandes, con un diseño muy atractivo que no dejará indiferente a nadie.

Se trata de un teléfono móvil que presenta la pantalla más grande de todos los dispositivos que forman parte de la familia. Así incorpora una pantalla IPS de 4,7 pulgadas capaz de ofrecer a los usuarios imágenes claras y naturales con colores más reales.

Para los que están continuamente utilizando el móvil, el Optimus L9 incorpora una batería que proporciona un 30% más de duración lo que hará que no estemos continuamente pendientes del cargador.

Otras características interesantes que nos gustarían destacar es su procesador de doble núcleo que funciona a 1 GHz, una memoria RAM de un giga, un almacenamiento interno de 4 GB y el uso de Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, unas características que lo convierten en uno de los mejores teléfonos de la actualidad.

Pero además de las características anteriores, incorpora una serie de aplicaciones que resultarán muy útiles al usuario como es el Quick Tanslator para la traducción tanto de palabras como de frases, My Style Keypad que ajusta el teclado de forma automática o Quick Memo que permite al usuario escribir o dibujar con el dedo directamente sobre la pantalla.

Para la puesta de largo de este smartphone, LG reunió a tres de las mejores bloggers del momento en unas jornadas celebradas en Barcelona y Madrid donde hicieron un repaso de lo mejor del Optimus L9 explicando cómo sacarle el máximo partido. Podéis ver partes de estas jornadas en el siguiente vídeo que os dejamos.

Pero lo mejor viene ahora, y es que LG os da la oportunidad de ganar uno de los cuatro Optimus L9 que sortea. Para lograrlo sólo tenéis que entrar en la aplicación de Facebook que han creado e indicar cuál es la característica que más os ha gustado y el por qué. Las cuatro mejores respuestas serán los ganadores del concurso.