Nuevos bolsos de Longchamp

La afamada firma de marroquinería francesa vuelve a asombrar con sus increíbles creaciones en piel para la mujer del otoño invierno 2012/2013, caracterizada por el uso de exquisitas texturas y la aplicación de una paleta de colores enérgica y elegante, que seguramente causará sensación en esta temporada.

Según lo expresaran voces de la misma firma, esta nueva colección de Longchamp que ha dado a llamarse “More is more” se clasifica como exuberante y extravagante, a la par que raya la audacia y el exceso, lo cual no resulta raro si consideramos que la inspiración de esta línea de bolsos provino del famoso dicho de Diana Vreeland: “‘No hay que tener miedo a ser vulgar sino a ser aburrido”. 

En este caso, Logchamp ha creado una colección con texturas muy llamativas y sofisticadas, basada exclusivamente en dos únicos modelos de bolsos inspirados en el icono de la firma, el Balzane: un clutch perfecto para la mano, y un shopping para las que gustan hacer de su bolso un deposito multipropósito.

Nuevos bolsos de Longchamp

Cualquiera de las modalidades viene con una correa de cadenas, que pueden variar en texturas, detalles y colores, entre los cuales pueden encontrarse, además del típico color negro, en frambuesa, azules eléctricos, marrones y dorados, que a su vez se lucen en texturas de piel de becerro que asemeja a piel de cocodrilo, ante de becerro y piel de toro.

Pero lo mejor de todo es que los bolsos de More is More de Longchamp quedan bien con todo tipo de looks, ya sean formales y recatados, hasta los más exacerbados y estrafalarios, que justamente son uno de los principales destinatarios de esta nueva colección de la firma francesa.

Ahora solo te queda elegir que bolso de mano te queda mejor con tu look para lucir durante la temporada Otoño invierno 2012/2013.