moda hombre desigual

Los días  siempre tienen bellos colores, aún cuando llega el clima frío, sobretodo otoño parece un estallido de tonalidades con la caída de las hojas y los vientos de la temporada, la moda es todo color si se trata de Desigual. Hoy te presentamos la moda para hombre Desigual para este otoño, como siempre, insistimos, todo color. Me encanta Desigual, si buscas colorido no tienes que ir a otra marca, ésta lo tiene todo.

Con el modelo de tantas campañas, Tony Ward; la marca se empeña como siempre en lo que ya ha hecho su máximo distintivo, el color al máximo. Y esta ropa para hombre otoño 2012 de Desigual es tantas opciones en color como opciones en prendas de vestir.  Insistimos en el color, pocas marcas se empeñan con tanto acierto en el color, y cada prenda tiene tanto colorido que se torna más versátil que nunca, porque puedes aprovecharla en muchas maneras, combinando con otros muchos atuendos.

Pantalones vaqueros combinados con camisas, suéteres, abrigos, conforma esta moda para hombre del otoño 2012 Desigual. Las sudaderas simplemente espectaculares, tienen tal color y los diseños son tan juveniles y acertados que gustarán a todos, e insistimos son combinables con muchas otras prendas. Los abrigos perfectos y hay chaquetas estilo “rompevientos” para cuando paseas en medio del viento intenso del otoño.

Es moda puramente casual, relajada, cómoda y moderna, que podrás lucir mucho en la temporada. Además ya sabemos que la ropa para hombre, suele variar poco, son los mismos pantalones y las mismas camisas, es una ropa más estable en cuanto a grandes cambios, pero en este caso es ropa que se ve muy bien y original, máxime por la gran cantidad de colores a elegir. Así que si estás pensando en ir de compras, lo tuyo sin duda alguna, es comprar la nueva moda masculina de Desigual.

Comments are closed.