Accesorios para el look de Navidad

El look no solo está integrado por las prendas de vestir y los bolsos, sino que también por los accesorios de joyería, que en muchas ocasiones suelen ser los responsables de darle un complemento extra a tu estilo que lo hace verdaderamente único y elegante. Por ello mismo, aquí te comentamos las principales tendencias en joyería para tu look navideño.

Estilo exótico y étnico

Accesorios para el look de Navidad

Especialmente inspirados en el antiguo Egipto, últimamente se han visto muchos accesorios con una tendencia étnica, que van desde pesados collares multicolores de corte africano, hasta opulentos pectorales de piedra de estilo faraónico. Si eres de las que gustan de detalles atrevidos, entonces seguramente dentro de esta tendencia tendrás muchas opciones entre las que elegir.

Strass

Accesorios para el look de Navidad

Los strass son un detalles que siempre están de moda en los accesorios, aportándole un toque de gracia y elegancia a todo tipos de looks, ya sea uno formal, como a uno más distendido. Puedes utilizarlos tanto en tiaras, en broches y peinetas, en pendientes, y hasta en collares, pero ten cuidado de no atiborrarte de ellos, pues un simple accesorio de strass es suficiente para enaltecer todo el look.

Gemas de Colores

Accesorios para el look de Navidad

Estas también son una buena opción para dar un poco de brillo al estilo que elijas para esta navidad, pudiendo optar entre tonos de aguamarina, esmeralda, azules, y colores más oscuros como el negro y el marrón, que pueden lucirse con diseños de piezas muy elaboradas, hasta en forma de sencillos pendientes.

Perlas

Accesorios para el look de Navidad

Las perlas van con todo, o al menos eso dicen, pero de lo que no hay duda es que estas joyas siempre están presentes entre las últimas tendencias, y en verdad le aportan un toque de glamour y elegancia a la mujer que pocas joyas la igualan. Puedes encontrarte desde pequeños pendientes de perlas, hasta finas gargantillas con varias vueltas de perlas, que quedan especialmente bien acompañando a vestidos de corte clásico y románticos.

Brazaletes

Accesorios para el look de Navidad

Muy anchos, calados y con estampados florales, así son los brazaletes que se lucirán en Navidad y Año Nuevo, y que irán perfectos con vestidos de corte clásico o de estilos grecorromanos. Además, también puedes encontrar brazaletes con piedras incrustadas, que le darán un mayor destaque a la pieza, posibilitando incluso que la lleves como único accesorio.

Comments are closed.