I.Code propone un look bohemio y masculino para el otoño/invierno 2012/2013

Parece que la tendencia masculina en colecciones de moda femenina son cada vez más comunes, y en este caso lo confirma la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 de I.Code by Ikks, donde también el estilo bohemio se ha hecho muy presente.

A primera vista, esta nueva colección de moda femenina para la temporada entrante rebosa de un estilo casual e informal, pero si nos adentramos más en sus microtendencias puede apreciarse algunos rasgos propios de un dandy, que son precisamente los responsables del aire masculino de estos diseños, especialmente visible a partir de chaquetas, camisas, sombreros y los clásicos pitillos, que en esta ocasión se han visto de los colores más extravagantes, como pueden ser el rojo y el naranja, que complementan una paleta de colores muy otoñal, compuesta por tonos como el burdeos, cerúleo, mostaza, grises y cremas.

I.Code propone un look bohemio y masculino para el otoño/invierno 2012/2013

Pero además de los colores vivos y fuertes que se han utilizado en I.Code, las combinaciones entre prendas también han sido de las más atrevidas, logrando un look que raya entre lo bohemio y lo rebelde, y hasta se ve alguna que otra tendencia militar, acompañados por estampados lunares, los cuadras y las lazadas que le aportan un detalle muy original.

Aunque también para las chicas más románticas y femeninas hay lugar en esta colección, puse se han visto algunos diseños súper románticos, con una fuerte presencia de puntillas, faldas plisadas y destacadas chaquetas de tweed muy femeninas.

I.Code propone un look bohemio y masculino para el otoño/invierno 2012/2013

Y teniendo en cuenta que lo último de I.Code también está pensado para el invierno, no podíamos dejar de nombrar a los abrigos, que en este caso presentan una gran variedad de formas, pudiendo variar entre los abrigos oversize, las cazadoras, chaquetas de tweed, abrigos de botonadura doble, y las infaltables prendas con capuchas de piel.

Seguramente las mujeres de preferencias más urbanas y distendidas tendrán en I.Code una buena opción para organizar su guardarropa de invierno.