joyeria warlock

A todas  nos encantan los accesorios y claro cuando se trata de temas, ya sabes que los días festivos más populares como San Valentín y Halloween, nos traen coquetas colecciones de joyería. Hoy te presentamos una pequeña colección de accesorios de Warlock para Halloween. Con mucho estilo y calidad nos presenta una recreación de personajes inspirados en la tradición de una de las fiestas más populares hoy en día, llegada la cercanía de fin de año.

Es un combinado de collar con un dije de Halloween, en cuero negro y con la imagen en forma de figura delineada, un collar en forma de una sucesión de estrellas coronada por un dije en forma de corazón con una imagen de Halloween en rojo  y el nombre de la marca Warlock sobre el mismo. Son accesorios elegantes de Warlock  como hemos dicho, y que pondrán el toque festivo a tu look ahora que el motivo de los días es la cercana fiesta de Halloween.

Aún estás a tiempo para hacerte de una de estas coqueterías de accesorios para Halloween de Warlock, con un coqueto par de pendientes con una figura de Halloween que además están decorados con una pequeña perla azul. Todos son ideales para las que disfrutan de este tipo de detalles “temáticos” y claro Halloween no es todos los días, por lo que por ello mismo resulta una ocasión entusiasmante y llena de divertidos detalles. No te dejarás de disfrutar llevar la moda de Halloween con estas coquetas opciones de la marca Warlock.

Warlock es una marca de accesorios ampliamente conocida, suele tener variadas colecciones de todo tipo de estos agregados al estilo de cada mujer, y claro como cada temporada nos presenta sus coquetos detalles para halloween, las imágenes usadas ya son distintivas de la marca y los productos son de mucha calidad.