moda_christopher_kane_2013

Christopher Kane es un talentoso diseñador escocés afincado en Londres, que desde su graduación en la Escuela de diseño de Escocia, ha sido elegido como Diseñador del año y desde que se graduó con honores incursionó con gran éxito en el mundo de la moda. Hoy su colección es una de las más esperadas de la pasarela londiense y tiene en su haber una moda que le identifica plenamente, una inspiración de moda elegante y contemporánea para mujer prácticas y amantes de la moda.

Lo que te presentamos es la colección primavera verano 2013 de Christopher Kane, como toda moda veraniega concentrada en los colores relajados y vibrantes de la paleta veraniega. Reina el blanco, como el color que identifica plenamente el verano, y coquetea con el rosa. El rosa es un color que se ha mantenido durante las últimas temporadas firme dentro de las tendencias. Kane lo aprovecha en muchos de sus hermosos vestidos, porque su colección abunda precisamente, en vestidos.

Los mismos son vestidos primavera verano 2013 de Christopher Kane, con una apariencia ligeramente ceñida al cuerpo, las faldas pueden ser o ceñidas o muy ligeramente holgadas. Los detalles con variedad de escotes, predominantemente sin mangas y con algunas transparencias en las faldas. Hay que destacar el gusto variado de los escotes que se ven estupendamente y que son perfectos para los días de cálido clima cuando aprovechar para lucir piel bronceada.

Nada de moda complicada o excéntrica, la moda para mujer de Christopher Kane es ropa  práctica como hemos dicho, con una total modernidad  y de un estilo definido que insistimos ya identifica el estilo inconfundible de Christopher Kane. Veamos en las imágenes, la nueva moda del 2013 en acertados vestidos que podrás ir pensando para tu armario veraniego, que los días de gélido clima algún día pasarán y podrás retomar el gusto del sol y el calor.

Comments are closed.