elie saab 2013

Si pensamos en un color que transmita pasión y refinamiento, debemos pensar en el rojo. El reinado del rojo es la colección de Elie Saab primavera verano 2013, de donde hemos elegido algunos hermosos vestidos para que te luzcas en los grandes eventos del fin de año y por qué no para un día a día vestida del máximo lujo posible. El rojo es uno de los colores más entusiastas, bien elegido por el tono de tu piel, es favorecedor y moderno…el rojo de Elie Saab te va a encantar.

Enigmática moda inspirada en los paisajes de Oriente, Elie Saab nacido en Beirut, es una moda  práctica y cómoda que responde  a las exigencias de la mujer contemporánea pero también es una moda que transmite el aspecto enigmático y sexy de los grandes paisajes de Oriente, la influencia de su cultura está combinada espléndidamente en cada diseño especial de Elie Saab. Y Elie Saab con su enorme talento se ha posicionado como uno de los diseñadores más importantes de hoy, habiendo vestido ya con sus diseños, a grandes luminarias del espectáculo.

Siluetas definidas que engalanan aún más la imagen femenina, uso ideal de los encajes y pequeños detalles como el delgado cinturón que define aún más la figura, escotes de vértigo para los que no te olvides debes tener una piel bien cuidada. Transparencias de mucha elegancia que dejan entrever, las piernas, un jugar con la coquetería elegante, en estos vestidos de Elie Saab, pensandos para un evento en que puedes ir de corto, son vestidos de cóctel perfectos.

Y como hemos dicho antes, por qué resignarse a ser elegante solo cuando hay grandes eventos, si en el día a día puedes hacerte de un vestido maravilloso. Camino a una cita con las amigas o a un día importante en el trabajo, coquetamente enfundada en rojo. Un vestido ceñido, con delgado cinturón y la coquetería de unos vuelos laterales que le darán apariencia de mucho movimiento. Me gustan todos.

Comments are closed.