maquillaje bourjois

Ya podemos ir pensando en maquillaje de noche, para los eventos que no tardarán en llegar este fin de año, porque prácticamente podemos pensar en que en nada estaremos de fiestas. Así que vamos a comenzar hoy en nuestro espacio, con las más bonitas recomendaciones de la cosmética internacional. Cada temporada llegan nuevas opciones para elegir los colores tendencia y los maquillajes que se llevan. Hoy te traemos novedades de maquillaje de Bourjois.

El otoño nos llega cargado de tendencias y colores en el maquillaje, algunas grandes marcas como Givenchy apuestan por el nude que ya no es solamente un maquillaje para el verano, y otras se ponen al máximo de color y glamour como Armani. Hoy te contamos sobre Bourjois, esta mini colección integrada por una máscara para pestañas, nos adelanta lo que promueve la marca cosmética, un maquillaje que se concentra en la mirada, pestañas espesas y delineador al máximo, sexy y sugerente, la imagen de la mujer del 2013.

La sombra como podrás observar en la imagen, se decanta por el tono dorado, combinado con otras adorables tonalidades que son netamente “nocturnas”, tradicionales dentro de los mejores estilos de maquillaje nocturno.  El labial captura una tendencia de hoy, labios sexys y definidos con un toque de gloss, las mejillas ligeramente rosa, y todo el maquillaje o al menos lo más notorio en los ojos. Una imagen relajada pero elegante, perfecta para una cita o una gran fiesta de noche.

Además del delineador de suave textura y la máscara para pestañas, que logran esta apariencia de maquillaje de noche perfecto, hay que tener en cuenta la base de maquillaje de Bourjois con tonalidades que se adaptan a cada tono de piel, con propiedades de difuminarse a la perfección y darte esa apariencia aterciopelada y natural que siempre buscamos en las bases de maquillaje, no te privarás de nada con esta mini colección de maquillaje Bourjois.