Marcas de ropa para mujeres rellenitas

A la hora de salir de compras y escoger las prendas más bonitas, el mundo de la moda siempre favorece en primer lugar a las siluetas delgadas y estilizadas, pero también las curvas de mujeres voluptuosas y rellenitas tienen muchas opciones para satisfacer sus necesidades, entre las que pueden encontrarse líneas exclusivas de marcas tan reconocidas como H&M y Asos, que además cuentan con servicio de envió internacional, por lo que no debes preocuparte si alguna de estas marcas de talles especiales no cuentan con sucursales en tu ciudad.

Forever 21+

En el caso de la famosa empresa americana, las prendas de talles especiales pensadas para mujeres voluptuosas se concentran en la denominada línea plus de Forever 21+, compuesta por diseños sueltos y de estilos causales y urbanos, con una gran presencia de estampados atrevidos y colores fuertes.

Asos Curve

Marcas de ropa para mujeres rellenitas

Esta sección de la famosa Asos está considerada como uno de los mejores catálogos de ropa para mujeres gorditas, con una gran oferta de prendas de talles especiales en los más variados estilos, pudiéndose encontrar tanto diseños deportivos y casuales, como para una noche de fiesta. Y al igual que Forever 21+, también Asos Curve trabaja con envíos a todas partes del mundo, por lo que no tienes que preocuparte más que de elegir tu prenda favorita en su tienda on-line, para que al poco tiempo la tengas en tu casa.

H&M

Marcas de ropa para mujeres rellenitas

Muchas veces hemos hablado de H&M como una de las firmas low cost más de moda, la cual, además de tener los diseños más fashion para las siluetas bien definidas, también posee mini coleccionas con talles plus que se renuevan cada 3 meses, por lo que puedes estar segura de encontrar la mayor variedad de prendas, en los talles que más te convengan.

Yours Clothing

Marcas de ropa para mujeres rellenitas

Sin dudas que Yours Clothing se trata de una de las firmas de talles especiales más variadas y económicas, con prendas tanto de estilo clásico y formal, bañadores y ropa de playa, hasta informales jeans, además de brindar una completa línea de accesorios para complementar cada look.

Comments are closed.