moda h&m lana del rey

Lana del Rey se distingue de esas celebrities y cantantes, actrices y demás del mundo farandulero, en que ella ha sido modelo de profesión y también es muy guapa. Esto viene a tema, cuando vemos otras prendas más, lo más nuevo de moda H&M con Lana del Rey. La chica luce bien, sabe posar, es talentosa y además es famosa porque es una consagrada cantante a sus 26 años. Lo que también hay que decirlo, otras famosas que por ello son incluidas en campañas de moda y resultan todo menos adecuadas.

Y la imagen mundialmente conocida de Lana del Rey, aporta el elemento sexy a la moda encantadora de la marca sueca. Me gusta H&M que se innova constantemente y que tiene toda una variedad de líneas de ropa para mujer a la moda que imponen tendencia. Claro H&M también es moda masculina e infantil. Pero cuando se trata de ropa para mujer H&M hay que reconocer que está estupenda. Y las imágenes que te presentamos hoy de una sexy Lana.

Hay nuevos agregados a lo que ya hemos visto del lookbook invernal de H&M como una estupenda cazadora negra que podrás combinar con unos ceñidos pantalones que están de lujo.  El jersey perfecto ya puedes ir pensando en combinarlo con toda una variedad de prendas porque el jersey es de lo más versátil. De blanco como en una blanca navidad, el otoño se ha vestido este 2012 de blanco puro y Lana sensacional con la moda H&M en blanco.

Te dejamos algunas imágenes de la campaña de promoción y atenta que todo lo que va la temporada, en complementos, ropa, accesorios y demás lo encuentras siempre aquí porque en Másdemoda nos encanta la moda, y esta moda será lo que se lleve este finde así que ve anotando compras de temporada.

Comments are closed.