Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de tendencias de moda, y lo vamos a hacer con uno de los must have que de seguro que les encantan. Sobre todo si son de las que apuestan por las tendencias reinventadas, es decir, por esos must haves que se llevaron en el pasado y que a día de hoy vuelven los años 20. Si, si, como lo oyen, esta temporada de otoño-invierno se lleva lo que se ponían las mujeres en los años 20, y para que se hagan una idea, mejor echen un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

1920s-fashion-trend
La década de los veinte es una de las tendencias de la temporada de invierno

Los vestidos con flecos tipo Charlestonne, las capas, los colores claros combinados con los oscuros, y sin olvidar los complementos típicos de la época, como los guantes que cubrían buena parte del braso son sin duda tendencias muy atrevidas para combinar todas juntas, pero de una en una, creo que deberían pensárselo, al menos si no quieren renunciar a ir a la última moda.

Yo la verdad es que me he enamorado del primer vestido para la fiesta, porque no me dirán que no es elegante, al tiempo que nos deja alucinadas con lo sexy que puede llegar a ser. Aunque el traje en beige, como para ir al trabajo, tampoco me parece una mala idea ¿A ustedes cuál de estos diseños de los años 20 para esta temporada les gusta más?